Bienvenidos

Las Peñas se unen a la Red de Escuelas Diablos

27-01-2019

La Red de Escuelas Diablos del Deportivo Toluca sigue creciendo. A partir de este momento la Red Toluca-Las Peñas tiene la misión de conservar los valores de este importante proyecto de futbol para niños y jóvenes de todo el país, así como a nivel internacional.

Roberto Salgado Mercado, Anthar Rodea Cerón y Edgar González Franco, representantes del Deportivo Toluca y la Red de Escuelas Diablos, fueron los encargados de darle la bienvenida oficial a Las Peñas.

La ceremonia de presentación se llevó a cabo en el Auditorio Museo Salón de la Fama, con la presencia de entrenadores e integrantes de esta nueva institución, quienes emocionados recibieron el reconocimiento que los avala como parte de la Red de Escuelas Diablos.

Para cerrar con broche de oro, los alumnos de Las Peñas se tomaron la foto oficial en la cancha del estadio Nemesio Diez, además disfrutaron del partido entre Toluca y Tigres, en la fecha 4 del Clausura 2019.

Como escuela oficial del Deportivo Toluca, los pequeños tendrán la posibilidad de integrarse a las Fuerzas Básicas del club, a través de las visorías que se realizan constantemente, así como en los torneos internos, entre otros beneficios.