Bienvenidos Xonacatlán

La Red de Escuelas Diablos suma un nuevo integrante

22-04-2018

La Red de Escuelas Diablos del Deportivo Toluca sigue en constante crecimiento. A este valioso proyecto en beneficio de los niños y jóvenes en el Estado de México se suma la Red Toluca-Xonacatlán.

Teniendo como sede el Auditorio del Museo Salón de la Fama del Deportivo Toluca, el Lic. Roberto Salgado Mercado y Anthar Rodea Cerón, responsables de la Red de Escuelas Diablos le dieron la más cordial bienvenida a los representantes de Xonacatlán.

Al ser una escuela oficial de los Diablos Rojos, los pequeños tendrán la posibilidad de integrarse a las Fuerzas Básicas del club, a través de las visorías que se realizan constantemente, así como en los torneos internos, entre otros beneficios.

Xonacatlán recibió el reconocimiento que avala a dicha institución como parte de la Red de Escuelas Diablos, lo que representa un orgullo y gran compromiso a partir de este momento, siempre con la misión de conservar los valores del Deportivo Toluca.

Los pequeños de la Red Toluca-Xonacatlán se tomaron la foto oficial en la cancha del estadio Nemesio Diez y disfrutaron del partido de los Diablos ante Veracruz, en la fecha 16 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX.