Cálida bienvenida

Club Toluca se une oficialmente a la Red de Escuelas Diablos

07-04-2019

La Red de Escuelas Diablos del Deportivo Toluca tiene nuevo integrante. El Club Toluca se une oficialmente a este importante proyecto de futbol para niños y jóvenes de todo el país, así como a nivel internacional.

Antonio Naelson “Sinha”, Roberto Salgado Mercado y Edgar González Franco, representantes del Deportivo Toluca y la Red de Escuelas Diablos, fueron los encargados de darle la bienvenida a Club Toluca, quienes tendrán la misión de desarrollar nuevos talentos, bajo los valores deportivos de los Diablos Rojos.

En el Auditorio del Museo Salón de la Fama, entrenadores y jugadores del Club Toluca recibieron el reconocimiento que los avala como parte de la Red de Escuelas Diablos.

Como escuela oficial, los pequeños del Club Toluca tendrán la posibilidad de integrarse a las Fuerzas Básicas de los Diablos, a través de las visorías que se realizan constantemente, así como en los torneos internos, entre otros beneficios.

Los nuevos integrantes se tomaron la foto oficial en la cancha del estadio Nemesio Diez, además disfrutaron del partido entre Toluca y Monterrey, en la fecha 13 del Clausura 2019.