Campeones de la copa Monterrey 2016

Nuestros representativos la RED de Escuelas Diablos 2000, 2002 y 2003 lograron el campeonato de su categoría durante la edición 2016 de la Copa Monterrey

26-03-2015

Este sábado en la sultana del norte se llevaron a cabo los partidos en la ronda de finales en donde conocimos a los Campeones de la Copa Monterrey de la edición 2016.

Los representativos de la RED de Escuelas Diablos lograron tener un buen papel en dicho certamen y conocieron las mieles del éxito al coronarse como campeones de sus respectivas categorías.

Por su parte, el Profesor Gabriel Osorio fungió como técnico de los jóvenes de la categoría 2002 que iniciaron empatando a dos ante CEFOR Pachuca, para así dar pie a un triunfo de 2-0 ante Pachuca Abasolo y en el último duelo se impusieron a Guerreros Apodaca.

Los pupilos del Profesor Carlos Espinosa de la categoría 2000, inició con una victoria de 2-0 ante CEFOR Pachuca, para seguir lograr con goleada de 11-0 ante Pachuca Abasolo y cerrar con un contundente 7-0 ante Guerreros Salinas, logrando el campeonato.

Cabe mencionar que de esta generación, Luis Miguel Reyes consiguió ser reconocido como el campeón de goleo al haber marcado en 10 ocasiones en el torneo; mientras que Carlos Daniel López resguardó su arco y no consiguió anotación, de igual manera fue reconocido como el mejor portero del certamen.

El tercer equipo, el 2003 con el Profesor Saúl Terrón a cargo, cayó en el primer partido ante los de la Bella Airosa para seguir con Pachuca Abasolo y culminar con la Selección de Nuevo León y lograr lo mismo que los demás equipos de la RED de Escuelas Diablos.

El cuerpo técnico estuvo conformado por Antonio Moreno y Rafael Maldonado como preparadores físicos, Roberto Quintero entrenador de arqueros y Oscar Valdes, coordinador de la RED.

Una vez más se demostró que con entrega, corazón y dedicación, la RED de Escuelas Diablos puso muy en alto el nombre de los Diablos Rojos del Toluca.