CON EL ÁNIMO A TOPE

Se llevaron a cabo partidos de preparación entre los representativos de los Diablos Rojos del Toluca que participarán en la próxima edición de la Copa Danone 2016

21-05-2016

Este viernes por la tarde, los representativos de los selectivos y Red de Escuelas Diablos Rojos del Toluca que tendrán actividad en la próxima edición de la Copa Danone 2016 sostuvieron duelos de preparación en las instalaciones de Arqueros en Metepec, Estado de México.

Serán en total siete equipos los que darán su máximo esfuerzo en este certamen que se llevará a cabo del 28 de mayo al 12 de junio en la Ciudad de México.

Eduardo Arce es el estratega del selectivo rojo 2004, mientras que Carlos Espinosa hará lo propio con el equipo blanco. Por su parte, Oscar Valdes está a cargo de los escarlatas 2005 y Rafael Maldonado con el equipo blanco del mismo año. En conjunto, Saúl Terrón y Roberto Quintero tienen a cargo la escuela 2004; Antonio Moreno y Aurelio Hernández la 2005; para finalizar, la RED de Escuelas contará con la participación del equipo 2004 con la supervisión de Diego Lezama y Gabriel Osorio.

Desde hace 15 años este torneo se lleva a cabo teniendo como uno de sus objetivos principales el fair play en donde los jóvenes jugadores puedan aprender al respecto, la dignidiad y humildad en la derrota como en la victoria.