Crece la Red de Escuelas

Toluca lleva a cabo la presentación oficial de la Red Toluca-San Luis Mextepec

15-02-2019

San Luis Mextepec ya forma parte de la Red de Escuelas Diablos del Deportivo Toluca, un importante proyecto de futbol para niños y jóvenes de todo el país, así como a nivel internacional, con la misión de desarrollar nuevos talentos, bajo los valores deportivos de los Diablos Rojos.

En el Auditorio del Museo Salón de la Fama, Antonio Naelson “Sinha”, Roberto Salgado Mercado, Anthar Rodea Cerón y Edgar González Franco, representantes del Deportivo Toluca y la Red de Escuelas Diablos, fueron los encargados de darle la bienvenida oficial a Mextepec.

Entrenadores y jugadores de San Luis Mextepec recibieron el reconocimiento que los avala como parte de la Red de Escuelas Diablos, uno de los momentos más esperados por los nuevos integrantes.

Como escuela oficial del Deportivo Toluca, los pequeños tendrán la posibilidad de integrarse a las Fuerzas Básicas del club, a través de las visorías que se realizan constantemente, así como en los torneos internos, entre otros beneficios.

Los niños de la Red Toluca-San Luis Mextepec se tomaron la foto oficial en la cancha del estadio Nemesio Diez, además disfrutaron del partido entre Toluca y Atlas, en la fecha 11 del Clausura 2019.