DIABLITOS GANADORES

Se llevó a cabo la etapa final del torneo interno mini fútbol Clausura 2016 en donde pudimos conocer a los equipos campeones de cada categoría

09-05-2016

Este viernes se llevaron a cabo los partidos decisivos del torneo interno mini futbol Clausura 2016 en donde las semifinales se desarrollaron en las instalaciones de Metepec y Arqueros, para así después hacer lo propio en los duelos finales en la sede principal.

En la categoría 2007-2008 el equipo de RED San Lorenzo bajo la batuta del Profesor Jesús Bernal derrotó 5-4 a RED CACSA en un duelo intenso en el que los jugadores dieron su máximo esfuerzo en la cancha; mientras tanto en la 2005-2006 el equipo de las escuelitas Triverio bajo el mando de Antonio Moreno venció 6-2 al equipo Velasco.

Por su parte, las categorías más grandes de la competencia también se vieron las caras y los equipos de la RED de Escuelas Diablos tuvieron actividad siendo San Lorenzo el ganador ante Zitacuaro con un marcador de 6-5. Los que no se quedaron atrás fueron el equipo de las escuelitas, Sartiaguin de la categoría 2001-2002 que se impuso 6-2 con Carlos Espinosa de director técnico.

Al término de los duelos, los equipos pudieron celebrar con los padres de familia ahí presentes para así llevar a cabo la premiación que estuvo a cargo de Anthar Rodea y Roberto Salgado, encargados de la RED de Escuelas Diablos, quienes se hicieron acompañar de Mario Quezada, Miguel Centeno y Nicolás Saucedo, jugadores del Primer Equipo de los Diablos Rojos del Toluca que entregaron los trofeos a los equipos ganadores del certamen.

Cabe destacar que durante el torneo se desarrollaron más de 190 partidos en donde participaron 40 equipo, más de 400 alumnos y más de 1000 asistentes.