Dignos campeones

Concluye el Torneo Mini Futbol de la Red de Escuelas Diablos

11-05-2018

Con gran éxito concluyó el Torneo Mini Futbol de la Red de Escuelas Diablos Clausura 2018, al conocer a los dignos campeones del certamen, quienes dieron el máximo esfuerzo en la cancha para alcanzar la gloria.

Las finales del Mini Futbol se realizaron en las instalaciones de Metepec del Deportivo Toluca, lugar donde entrenan los Diablos Rojos de Primera División, el escenario ideal para mostrar el talento y soñar en grande.

En la edición Clausura 2018, la Red Toluca-Nevado, Red Toluca-Zitácuaro, Red Toluca-San Lorenzo, Red Toluca-Acambay y la Escuela Toluca FC (Equipo Ángel Reyna), conquistaron la copa en sus respectivas categorías, reto que no fue nada sencillo.

El Lic. Roberto Salgado Mercado y Anthar Rodea Cerón, responsables de la Red de Escuelas Diablos, fueron los encargados de premiar a los nuevos campeones, el orgullo de cada institución que pertenece a este importante proyecto deportivo del conjunto escarlata.

Los pequeños ganadores festejaron en grande, pero siempre mostrando un respeto por el rival, muestra de los valores que se siguen en la Red de Escuelas Diablos.