Formando a los mejores

Cumple expectativas el Seminario para Entrenadores de la Red de Escuelas Diablos

17-11-2017

Por octava ocasión se llevó a cabo el Seminario para Entrenadores de la Red de Escuelas Diablos, bajo el nombre de “Formador, una profesión de tiempo completo”, taller que cumplió con todas las expectativas.

El seminario tuvo una duración de dos días, teniendo como sede las instalaciones de Metepec y el estadio Nemesio Diez, con la participación de 60 entrenadores de las diferentes instituciones que forman parte de la Red de Escuelas Diablos.

Entrenadores, coordinadores y preparadores físicos, lograron captar nuevas herramientas de trabajo, así como desarrollar habilidades, las cuales serán de gran ayuda para la mejora constante de los alumnos.

Los ponentes del seminario son parte de la estructura de Fuerzas Básicas del Deportivo Toluca, en esta edición se contó con la participación de Aldo Rivas, Orlando Serna, Federico Reynaldos, Juan Carlos Mendoza, Miguel Almazán, Gloria Rangel, César Lozano, Juan Carlos Miranda, Luis Roberto Leal, Héctor Real y José Luis Real.

Todos los asistentes se tomaron la foto oficial del seminario en el estadio Nemesio Diez, además fueron reconocidos por su disposición y tiempo para adquirir los diferentes conocimientos, esto por parte del Lic. Roberto Salgado Mercado y Anthar Rodea Cerón, responsables de la Red de Escuelas Diablos.