Gran desafío

Comienza una nueva edición del Torneo Mini Futbol de la Red de Escuelas Diablos

15-02-2019

La Red de Escuelas Diablos tiene todo listo para una edición más del Torneo Interno Mini Futbol “Donde inicia tu sueño escarlata”, competencia que se realizará del 15 de febrero al 3 de mayo.

Para el Clausura 2019 competirán 58 equipos, divididos en 5 categorías, en esta edición se contará con la participación especial del Colegio Aristos.

Los partidos se desarrollarán en dos sedes, considerando las instalaciones de Metepec del Deportivo Toluca y el Colegio Aristos.

Durante el torneo se tendrá la posibilidad de conocer, aprender y medir las capacidades de los jugadores, bajo la supervisión de los visores de Fuerzas Básicas de los Diablos Rojos.

Se disputarán 8 jornadas de la fase regular, en todas las categorías clasifican los primeros cuatro lugares, para disputar semifinales y final.

Los participantes tendrán varios beneficios, entre ellos asistir a un partido del Deportivo Toluca en la Liga MX, así como la posibilidad de disputar una jornada en la cancha sintética del estacionamiento en el estadio Nemesio Diez.