Gran inauguración

La Red de Escuelas Diablos del Deportivo Toluca inició de manera oficial el 10º torneo Mini Futbol Liga 2015

09-03-2015

El Deportivo Toluca, mediante su departamento de Fuerzas Básicas, realizó el evento inaugural de la 10ª edición del torneo Mini Futbol Liga 2015 en el cual participarán 40 equipos en cuatro diferentes categorías.

Durante la inauguración estuvieron presentes como invitados de lujo, los jugadores del primer equipo del Deportivo Toluca: Francisco gamboa y Raúl Nava, quienes además son extraídos la cantera escarlata, quienes convivieron con los participantes del torneo y además dieron la patada inicial de la competencia en su jornada 1.

Padres de familia, jugadores, entrenadores y comité organizador mantuvieron el ánimo y la energía en su máximo esplendor.

Así comenzó la actividad del 10º torneo mini Futbol Liga 2015 mismo que ha venido creciendo año tras año y que el nivel futbolístico cada vez es mejor.

El sistema de competencia en esta ocasión calificará a los primeros dos lugares de cada grupo para enfrentarse en las semifinales cruzadas, es decir el primero del grupo A contra el segundo del grupo B y el primero del grupo A contra al segundo del grupo B. Los encuentros se jugarán en las instalaciones de Metepec, en la RED Héroes y la gran final se disputará en el estadio Nemesio Diez, el sábado 20 de Junio.