Hay nuevo integrante

Villa Victoria se une oficialmente a la Red de Escuelas Diablos del Deportivo Toluca

17-09-2017

La Red de Escuelas Diablos del Deportivo Toluca tiene un nuevo integrante, al darle la bienvenida oficial a Villa Victoria, una institución seria y comprometida con seguir los valores de este importante proyecto en beneficio de los niños y jóvenes en el Estado de México.

La ceremonia de bienvenida se realizó en el Auditorio de Prensa del estadio Nemesio Diez, donde se contó con la distinguida presencia del Lic. Roberto Salgado Mercado y Anthar Rodea Cerón, responsables de la Red de Escuelas Diablos.

Jaime Montes Téllez, director de la Red Toluca-Villa Victoria, fue el encargado de recibir el reconocimiento que avala a dicha institución como parte de la Red de Escuelas Diablos, lo que representa un orgullo y gran compromiso a partir de este momento.

El Lic. Roberto Salgado invitó a todos los pequeños a representar con honor los colores de los Diablos Rojos, quienes tendrán la posibilidad de integrarse a las fuerzas básicas del club, a través de las pruebas oficiales y las visorías que se realizan en los torneos, entre otros beneficios.

Para cerrar con broche de oro, los pequeños Diablos se trasladaron a la cancha del estadio Nemesio Diez para tomarse la foto oficial, momento que fue muy especial.