Nuevo integrante

La Red de Escuelas Diablos sigue creciendo

02-09-2018

Un nuevo integrante se suma a la Red de Escuelas Diablos del Deportivo Toluca, al presentar de forma oficial a la Red Toluca San Jerónimo, institución que a partir de este momento tiene la misión de conservar los valores de este importante proyecto a nivel nacional e internacional.

La ceremonia de presentación se llevó a cabo en el Auditorio Museo Salón de la Fama, con la presencia de Roberto Salgado Mercado, Anthar Rodea Cerón y Edgar González Franco, representantes del Deportivo Toluca y la Red de Escuelas Diablos.

Los invitados especiales le dieron la más cordial bienvenida a los representantes de San Jerónimo, quienes emocionados recibieron el reconocimiento que los avala como parte de la Red de Escuelas Diablos.

Al ser una escuela oficial de los Diablos Rojos, los pequeños tendrán la posibilidad de integrarse a las Fuerzas Básicas del club, a través de las visorías que se realizan constantemente, así como en los torneos internos, entre otros beneficios.

Los niños de San Jerónimo se tomaron la foto oficial en la cancha del estadio Nemesio Diez y disfrutaron del partido de los Diablos ante Santos, en la jornada 8 de la Liga MX.