Rueda el balón

Inauguran el Torneo Inter Redes 2018 en el estadio Nemesio Diez

10-07-2018

La casa del Deportivo Toluca, el estadio Nemesio Diez, sirvió de majestuoso escenario para inaugurar el tradicional “Torneo Inter Redes” de la Red de Escuelas Diablos, competencia donde participan filiales en la modalidad de Futbol 9 y 11.

En la ceremonia de apertura se contó con la presencia de Antonio Naelson “Sinha”, Roberto Salgado Mercado, Anthar Rodea Cerón y Edgar González Franco, como representantes del Deportivo Toluca, quienes fueron los encargados de motivar a todos los participantes a dar el máximo esfuerzo en busca del título, conservando los valores que distinguen por tradición a los Diablos Rojos.

Cada filial realizó el emotivo desfile en la cancha del Nemesio Diez ante la mirada de familiares y amigos, para después dar paso a la patada inaugural, a cargo de la portera Mariana Torres y Edgar González, donde no podía faltar la foto oficial con todos los participantes de la octava edición de este certamen.

La competencia se llevará a cabo del 11 al 14 de julio, con la participación de 50 equipos y más de 800 juveniles.

El torneo tendrá 140 partidos, divididos en cuatro categorías (2002-2003, 2004-2005, 2006-2007 y 2008-2009), para esta edición se incluye la rama Femenil.

La primera fase del torneo tendrá como sede el Parque Ambiental Bicentenario, en el municipio de Metepec, así como las instalaciones de la Red Toluca CACSA. Las finales se jugarán en las instalaciones de Metepec del Deportivo Toluca, para conocer a los nuevos campeones del Torneo Inter Redes 2018.