Suman integrante

Almoloya se une a la Red de Escuelas Diablos

05-05-2019

La Red de Escuelas Diablos del Deportivo Toluca está en constante crecimiento. Almoloya se une oficialmente a este importante proyecto de futbol para niños y jóvenes de todo el país, así como a nivel internacional.

El evento de presentación se llevó a cabo en el Auditorio del Museo Salón de la Fama, con la presencia de Roberto Salgado, Edgar González, Emmanuel Hernández y Rodrigo Madrigal.

Entrenadores y jugadores de Almoloya recibieron el reconocimiento que los avala como parte de la Red de Escuelas Diablos, ganando varios beneficios, entre ellos la posibilidad de integrarse a las Fuerzas Básicas, a través de las visorías que se realizan constantemente, así como en los torneos internos.

Los representantes del Deportivo Toluca les brindaron una cálida bienvenida a todos los integrantes de la Red Almoloya, invitándolos a dar el máximo esfuerzo para desarrollar nuevos talentos, bajo los valores deportivos de los Diablos Rojos.

Los nuevos integrantes se tomaron la foto oficial en la cancha del estadio Nemesio Diez, además disfrutaron del partido entre Toluca y Lobos BUAP, en la fecha 17 del Clausura 2019.